¿Qué hago si mi novio/a se va de viaje?

Muchas veces debemos de separarnos de nuestros novios/as pero no porque así lo deseemos, sino que puede ser por causa de algún viaje como por ejemplo unas cortas vacaciones. En muchas relaciones los pequeños viajes son muy comunes y debemos de tratar de superar éste pequeño problema.

Una de las interrogantes que salen a la luz es “¿Me dejará de querer?” y hasta también “¿Conocerá alguien mejor que yo?”. Y ésto es del todo falso, nadie deja de querer a la otra persona porque se haya ido de vacaciones, al menos que la relación no esté del todo bien, pero es muy poco posible que ésto suceda. Hay que mirarle el lado positivo, unas pequeñas vacaciones harán que la relación se “oxigene” un poco; el pequeño viaje hará que se extrañen lo suficiente como para que valoren cada segundo que estén juntos.

Las llamadas y los mails serán una buena forma de mantenerte informado/a sobre lo que está haciendo tu pareja, pero no te aflijas si éstas llamadas no son muy constantes, debes entender que tu novio/a está conociendo lugares nuevos y quiere aprender todo sobre ellos. Tan sólo debes de relajarte, porque quien esté de vacaciones también se estará preguntando que haces tu mientras el/ella no está; piensa en todas las cosas que tendrá para contarte una vez que vuelva.Etiquetas:carta para mi novio que se va de viaje,carta para un novio que se va de viaje,mi novia se va de viaje,mi novio se va de viaje,carta a mi novio que se va de viaje,carta a un novio que se va de viaje,carta para mi novia que se va de viaje,frases para mi novio que se va de viaje,mi enamorado se va de viaje,mensaje para mi novio que se va de viaje

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *