Como tener éxito este 2017

Si lo único sobre lo que tenemos control es nuestra mente y son nuestros pensamientos, entonces por qué la mayoría de las personas viven en la mediocridad y fracasan al intentar metas grandes.Todo ésto es debido a que la mayoría de las personas se han habituado a que tres fuerzas poderosas controlen sus pensamientos y creencias. Literalmente programan tu mente a su antojo.
Si no programas tu mente en contra de los efectos negativos de éstas influencias extremadamente poderosas, entonces te arriesgas a que tu vida sea dictada y controlada por algo ó alguien más.
Las 3 fuerzas que trabajan intencionadamente y sin descanso para controlar tus pensamientos y alejarte de alcanzar tus sueños son:
1.- Los Medios:La Televisión es la herramienta más poderosa usada para controlar a las masas. Comerciales repetidos una y otra vez, posicionamiento de marcas ó hábitos de compra son implantados en tu mente para que actúes según ellos te indiquen.
Las compañías invierten millones de dólares para aprender cómo afectar tu pensamiento con sus anuncios y mensajes subliminales, para saber cómo programar tu mente.
Cuando mezclas la televisión con la radio, impresiones (periódicos, revistas, etc.…) somos literalmente bombardeados con cientos ó miles de mensajes cada día!
¿A qué tipo de media estás más expuesto? ¿Te está ayudando ú obstaculizando?
2.- Asociaciones:Nuestras asociaciones son las personas en nuestras vidas. Ésto incluye familia, amigos, enemigos, mentores, maestros, etc.
Las personas que influencian más nuestros pensamientos son usualmente aquellos con los que estamos más tiempo.
Hay algunas personas con las que debes lidiar diariamente porque vivimos con ellos o trabajamos con ellos. No obstante, tenemos control sobre la cantidad de tiempo que pasamos con la mayoría de las personas en nuestra vida.¿La persona con la que pasas la mayoría de tu tiempo te empodera ó te limita?
3.- Las Instituciones:Las instituciones son extremadamente poderosas que influencian nuestros pensamientos diariamente. Éstas instituciones incluyen pero no se limitan a: gobiernas, escuelas, iglesias y otros tipos de organizaciones.
¿Las creencias dominantes de las instituciones con las que tienes contacto te hacen crecer personalmente, te empoderan ó te desmoronan?
Las instituciones han causado que muchas personas sacrifiquen sus vidas porque han incrustado una creencia tan fuerte en sus mentes que programan su mente y causan tal devoción.
Todos estamos influenciados cada día por personas y cosas.
El primer paso es reconocer las fuerzas dominantes que no influencian nuestros pensamientos. Después debes preguntarte ¿éstas influencias me están ayudando ó me están deteniendo de alcanzar el éxito?
Si la influencia te está ayudando, entonces exponte más. Pero si la influencia te detiene y limita, entonces es importante comenzar a trabajar en estrategias y técnicas para limitar ó eliminar esa influencia negativa de tu vida.

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

One thought on “Como tener éxito este 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *