¿Cuantos móviles hay en el mundo?

Hay como mil millones de teléfonos móviles en el mundo, ya que hay alrededor de 8 mil millones de la población total en todo el mundo habla. Usted puede ver los teléfonos móviles de todo el mundo. Celulares son fabricados, muestran y venden en las tiendas, y utilizados por personas. Celulares ya no son un lujo sino una necesidad. Es por eso que la gente puede tener tantos teléfonos celulares con ellos. Hay quienes prefieren tener un teléfono celular solo, especialmente aquellos que no pueden permitirse el lujo de comprar una unidad extra, pero sólo recurrir al reciclaje de teléfonos. A veces, los que tienen unidades adicionales y viejos y no buscan cabinas que ofrecen dinero en efectivo para los teléfonos.

En cuanto a mi experiencia, yo solía tener 2 teléfonos celulares y yo a veces vender mi celular también, sobre todo en momentos en que no tengo nada que agarrar en el bolsillo todavía quiero comprar algo que me gusta mucho.

En base estadísticas, el número de usuarios de teléfonos móviles en los EE.UU. solamente ha llegado a más de 303 millones y 4,6 mil millones en todo el mundo y aproximadamente más de 1.000 nuevos abonados añadido cada minuto.

La encuesta de proveedores de servicios inalámbricos reveló que el 96% de los estadounidenses son suscriptores móviles y continúa creciendo y se espera que aumente a cinco mil millones este año. El aumento de la industria de la telefonía móvil se debe a las personas que abandonan sus teléfonos de casa y pasó a móvil ya que es más conveniente que se puede llevar con usted y, a veces más barato que los teléfonos de las casas fijas.

La difusión de los teléfonos móviles ha ayudado a millones de estadounidenses y miles de millones de personas en todo el mundo en la era moderna de la conveniencia. En promedio, una persona en los EE.UU. compra teléfono móvil una vez cada 18 meses, cada 15 meses en Europa y cada 13 meses en Asia.

La encuesta móvil reveló que más de 257 millones de teléfonos “con capacidad de datos” están activos en la mayoría de proveedor de telefonía móvil en los EE.UU. y más o menos 50 millones de ellos son smartphones

Crecimiento móvil está impulsado por los países en desarrollo la demanda -. El la mayoría de las naciones populosas tienen las suscripciones más móviles son liderados por China e India. En el mismo tiempo, estos países contribuyeron más de 300 millones de nuevos usuarios de telefonía móvil que es más que el número total de usuarios móviles en los EE.UU.

Sin embargo, AT & T Mobility CEO y presidente CTIA actual Ralph de la Vega afirmó que los Estados Unidos todavía encabeza a nivel mundial en diferentes categorías, incluidos los usuarios de 3G, número de smartphones activados y número de aplicaciones móviles comprados.

Oficina Nacional de Estadísticas de encuesta de China publicado en febrero 2011shows China tiene un total de 859 millones de suscriptores o 64% de la población. 47 millones de estos usuarios poseen teléfonos móviles 3G. Telecom datos de suscripción de la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India liberados en julio de 2011 establece que la India cuenta ya con más de 840 millones de suscriptores o 70% de la población total.

Mobile crecimiento promedio anual en todo el mundo es de hasta el 22% en el mismo fecha del año pasado, según las encuestas. Esto demuestra que incluso en la cara de la recesión económica mundial, la industria inalámbrica sigue creciendo. International Data Corporation cree que el mercado de telefonía móvil en todo el mundo se verá impulsado por los teléfonos inteligentes hasta finales de 2016.

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *