Innovaciones del Iphone y el iPhone X

La compañía Apple durante muchos años a innovados mejoras en sus equipos creando alta gama comercializada y diseñada y llevándonos camino al futuro y aumentando el vicio de estar constantemente con el celular, cuando los famosos y tentadores iPhone fueron inventados por Steven Jods, Scott Forstall, Charles Pisula, Paul Marcos, entre otros.

Fue presentado el primer iphone 2G en enero del año 2017 el cual no tenia  GPS, sin aplicaciones de terceros, sin grabación de videos y a pesar de no poseer esas virtudes fue tendencia; en el año 2008 sale el iPhone 3G con GPS, soporte para datos y App Store nos cambió la vida, en el año 2009 incrementan una “S” colocando el nombre del iPhone 3GS la “S” por el significado de Speed (velocidad) con grabación de video, camara 3mp, control de voz y cortas copiar y pegar en iSo3,.

En el año 2010 sacan el iPhone 4 con nuevo diseño, Facetime, camara frontal, flash led, multitasking, un grandioso cambio para los iPhone. Al año siguien 2011 suman el iPhone 4s con camara de 8mp, iCloud, video de 1080p, y llega Siri para interactuar con nuestra voz; 2012 Iphone 5 las ligero con aumento de tamaño en la pantalla, cámara frontal con HD, con mayor velocidad, con conector lightning . Año 2013 llegan los modelos de iPhone 5C con colores variados y carcasa de plástico con mas batería, nuevo centro de control, en el mismo año lanzan el iPhone 5S  con nuevo diseño en el botón de home, con fotos mejoradas hasta 10 fotos en secuencias, primer Touch iD.

En el 2014 iPhone 6 y 6 Plus con la pantalla mas grande con video a 240 fps botón de encendido en el lado derecho, en el 2015 iPhone 6s y 6s Plus con 5.5 pulgadas de esquina a esquina video con cámara lenta a 240 fps, sin dudarlo una nueva generación en la tecnología, en el 2016 iPhone 7 iPhone 7 Plus con dos cámaras sensor nuevo, mejores fotos con pocas luz, bocinas stereo ademas de incluir resistencia al agua y los audios Air Pods.

En el año 2017 sacaron a comercializar el iPhone 8 y 8 Plus con nuevo diseño de vidrio por delante y detrás reforzado con colores de oro, gris espacio y plateado, bocinas stereo, con mejora de sensores para su automatización, y carga inalámbrica. en el mismo año presentan el iPhone X el boton home integrado dentro de la pantalla, cuenta con acero inoxidable, al momento de apagar debes presionar el botón de encendido junto con el de volumen, cuenta con sensor que puede 30.000 puntos de nuestra cara, cambio de LED por el OLED posee un gran diferencia en la mayoría a sus anteriores versiones.

¿Han presentado problemas con las ventas del nuevo iPhone X?

Después de presentar el iPhone X se esperaban grandes ventas del mismo por lo maravilloso que parecía ser gracias a las capacidades de sus sensores, nuevo modelo, el cambio del OLED,entre otros. Pero en el tiempo que tiene en el mercado no a obtenido la meta de ventas que se esperaba.

¿Porque?..

Después de ver que las ventas no eran las esperadas se empezó a realizar encuestas y averiguar porque no era igual que iPhone anteriormente presentados,  y las respuestas que coincidieron en su mayoría fueron, por el precio que era demasiado alto, y otros por que esperaban que  la pantalla  fuese mas grande. Se espera que Apple para este 2018 a mediados de septiembre como lo tienen planeado tomen esto en cuenta para en nuevo iPhone X Pluss, aunque se dice que Apple planea desaparecer el iPhone X después de presentar el iPhone X Pluss.

 

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *