TIPS para Obtener Seguidores en Instragram

 

Instagram ha pasado a convertirse en una de las plataformas de redes sociales más cotizadas y seguidas  del mundo. A pesar de que muchos negocios se concentran en Facebook y Linkedln, Instagram ha demostrado ser una parte esencial del éxito digital de cualquier empresa. Esta plataforma atrae a todo el mundo con sus actualizaciones, sus vídeos graciosos, sus imágenes interesantes, concursos de algunas páginas y demás. Hoy en día muchas personas se quedan mucho rato en está app para ver las publicaciones de famosos, de sus amigos, conocidos y personas que publican cosas interesantes o graciosas. Aquí te traemos unos TIPS que te asegurará tener más seguidores en esta famosa red social.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram de manera rápida?

  1. Publicar todos los días: Esta es un clave muy importante, debes publicar varias veces al día.
  2. Punto del día con mayor interacción: Existe un momento en el día donde tus seguidores se encuentran más activos, lo que quiere decir que tus publicaciones tendrán mayor impacto.
  3. Interactúa con tus seguidores: Generar conversaciones en los comentarios o crear un grupo de chat hace que las personas quieran interactuar contigo y compartan sus historias.
  4. Contenido que disfrutan tus seguidores: Descubre cual es el contenido más destacado de tus publicaciones, eso te ayudará a tener referencia de que atrae a más seguidores y utilízalo a tu favor. Un ejemplo de ello son las frases motivadoras, estas suelen tener un alto nivel de interacción y atrae a más personas.
  5. Utiliza los hashtags: Utilizar los hashtags marcan tendencia porque su contenido es considerado relevante.
  6. Identifica los hashtags más populares: Cuando revises las publicaciones de las personas a quienes sigues, detalla los hashtags que utilizan y úsalos para llegar más lejos.
  7. Comparte tu perfil: Si tienes una página web ¡es tu momento! Comparte el URL de tu perfil y poco a poco verás cómo te llegarán nuevos seguidores o simplemente compártelo en tus redes sociales como Facebook, Telegram, Line, etc.
  8. Pública vídeos: El contenido que más destaca son los vídeos, cuando las demás personas vean tus publicaciones, se interesarán por saber el contenido de tu vídeo.
  9. Sigue a personas que te interesan: Sigue a tus famosos favoritos, a los youtubers que te apasionan o páginas de comida.
  10. Realiza concursos: Si tienes una página y deseas tener más seguidores realizar un concurso es tu mejor opción, al premiar alguno de tus productos darás a conocer los artículos y/o servicios que se está ofreciendo.
  11. Utiliza los emojis: Los emoticones de las publicaciones llaman la atención de tus posibles seguidores.
  12. Crea una descripción de tu perfil: Atrae a más personas describiéndote, comenta lo que te gusta, tus aficiones, y mucho más.

 

Instagram va más allá de ser una red social, podría convertirse en tu negocio y una fuente muy interesante de ingresos. Si quieres intentarlo, crear una comunidad es fundamental para emprender digitalmente o simplemente diviértete al publicar tus fotos, obtén más seguidores, conoce a más personas y disfruta de lo que esta innovadora red social ofrece.

Descarga la APPGoogle Play: Instagram
Ingresa a Instagram online

Entérate de más en este sitio web.

5 Errores comunes al utilizar instagram

Telegram o Whatsapp

Evitar el vicio al revisar el celular constantemente

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *