Messegner Vuelve Como Nunca Antes, Ahora En Su Forma CLM-Chet Live Messenger

¿Quién no conocer Messenger?

Antes de que Facebook robara toda nuestra atención, este era la mejor red social del mundo. La plataforma de Microsoft que todos recuerdan, donde te desvelaste chateando con tus amigos, conocidos y desconocidos. Amor por lo reto. Al crearte un correo electrónico tenías acceso al chat que este proporcionaba, con solo agregar nuevos contactos tenías más personas con quien entablar una conversación. Sus sticker eran insuperables, y lo podías enviar zumbidos a tus amigos. Para los amantes de lo retro (como yo) les fascinará que allá regresado.

 

Rememoramos esos viejos momentos, en donde normalmente se pasaban horas y horas chateando con los diversos contactos. Aunque algunos fueran desconocidos, y esto no lo hace diferente de cualquier otra red social. Los correos creados a tu elección, los zumbidos, y las mil y un formas de comunicarse que nos distraían en su tiempo. Fue una pena para muchos que esta plataforma fuera oficialmente borrada por Microsoft en el 2012, era algo incomparable. Ahora, millones de personas juzgan la creación de Welbert Moreira. Esperemos que no nos decepcione.

 

 

Esta nueva versión de mensajería instantánea puedes enviar vídeos, imágenes, emojis y mucho más. Aunque se cierne sobre lo que era antes Messenger, ahora posee novedades que abarcan las necesidades tecnológicas actuales.

Es casi como si usarás whatsapp… pero de una manera retro más emocionante y amada por muchos. Crea tu avatar, coloca estados, añade amigos. Al instalarlo deberás crear una nueva cuenta de usuario, ya que este no se encuentra vinculado con la antigua base de datos de Messenger, esto sucede porque no es una creación de Microsoft. Es un poco aburrido que no puedas ver lo que antes tenías en esa cuenta pero los gráficos son totalmente iguales a los anteriores.

Da tanta nostalgia revivir los recuerdos de hace 15 años.

La aplicación creado por Welbert Moreira, salió en la APP Store el 9 de Junio del 2018, y en tan poco tiempo ya tiene más de 1.000.000 descargas.  Muchos de los fanáticos de esta plataforma ya matan la fiebre con la nueva aplicación. Los comentarios nostálgicos no se hacían esperar, pues al ser apenas lanzada la APP, fue bombardeada de opiniones positivas, logrando que ganara un total de 3,4 estrellas. Claro que los comentarios negativos no podrían faltar. La mayoría de estos tratan sobre los problemas de funcionamiento y seguridad.

No se podía esperar más de una generación exigente y de las personas que ya lo habían disfrutado en su gloria. Habrá que esperar que más sorpresas nos puedan traer CLM-Chat Live Messenger, y comprobar si puede llegar a superar lo que antes representaba para muchos.

¡No esperes más! Messenger vuelve como nunca antes, en forma de aplicación como CLM-Chat Live Messenger. Descargala gratis. Disponible para dispositivos Android. Entra en Google Play Stores y descarga la APP, únete a las millones de personas que en estos momentos rememoran los viejos tiempo, diles a tus amigos, al vecino, a tus hermanos y hermanas. Esto no se puede quedar en secreto. Interesante también por Zingbox Manga la APP para Otakus1.000 cosas asombrosas y 40 cosas de Facebook que no sabías

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *