Avances Tecnológicos 2018 ¡Sorprendete!

La tecnología es la fuente de toda nuestra sociedad. Hoy en día vivimos a base de los avances tecnológicos que se nos presentan cada año. El wifi, las hornillas eléctricas, los nuevos celulares, entre muchas cosas más que son creadas con el fin de mejorar nuestra vida día a día.

Innovaciones de Iphone y el Iphone X

¿Qué avances tecnológicos puedes esperar este 2018?

 

  • Auto del futuro

El sueño de muchos científicos siempre fue crear un auto futurista, que vuelen, que tengan una súper computadora integrada y muchos más, pues con los nuevos avances se ha logrado obtener la tecnología suficiente para que las compañías automotrices desarrollen vehículos inteligentes. Byton, ya desarrollo el primer diseño, con la integración de Tesla, Apple, Google y  BMW. Saldrá a la venta en el 2019 por un total de USA $45.000. Denominado SUV, este moderno auto tiene, en modo de tablero, una pantalla de 49 pulgadas y otras 10 en el volante.

  • Pared-Televisor

Hace mucho tiempo, los primero televisores que sacaron a la venta contenían una caja grande ¡Eso ya quedo atrás! Samsung ha sido el creador de nuevas tendencias e innovaciones electrónicas. Uno de los inventos más recientes es un televisor de 146 pulgadas, el literalmente una pared por su grosor casi invisible. Este le permite al usuario ampliar o disminuir la pantalla a su gusto, sin dañar la calidad de la imagen, además de que tiene inteligencia artificial integrada, permitiendo transformar contenidos de baja calidad.

  • Laptop súper fina

A través del tiempo, los artículos de uso cotidiano como la computadora, el teléfono y los televisores se hacen cada vez más finos. La Acer Swift 7, creo la computadora más fina de todo el mundo, con un total de ¡8,98 milímetros de grosor! Hecha de aluminio negro, con una pantalla touch de 14 pulgadas y con conexión de 4G, incluso tiene incluido Windows 10. Esta laptop revolucionó a las computadoras portátiles, puesta en el mercado desde Abril de este año.

  • Inteligencia Artificial

En muchas películas ya se tiene la invención de la creación de robots ayudantes. Como en la serie animada de Los Supersónicos. Ahora esos sueños fueron hechos realidad por LG, al crear un robot de inteligencia artificial que se activa por un comando de voz, su función principal es facilitar las labores domésticas para las personas. Desde hacer las compras hasta ordenar tu maleta. El futuro tecnológico se acerca cada vez más.

  • 5G

Las telecomunicaciones son otra parte esencial de la vida diaria y esta avanza cada vez más rápido. Los teléfonos celulares exigen cada vez más velocidad de navegación por internet. Se ha llevado a cabo desde mediados del 2017 la evolución de 4G a 5G. Es inminente la llegada de la evolución y está absolutamente garantizado que primero se estabilizará el 4G para abrirle paso a la nueva tecnología en telecomunicaciones.

La tecnología avanza a niveles que muy pocos conocemos, donde en algún momento terminaremos como los personajes de la película WALL-E, gordos asistidos por las máquinas. La tecnología nos dejará atrás. Desde mi punto de vista estas innovaciones son estupendas ya que, por mucho que se soñara, ahora esas cosas que se creía imposibles se están logrando. No me sorprendería que algún día la humanidad tenga un Augma.

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *