Evolución de los Teléfonos Samsung Galaxy

¿Qué ser humano en este mundo no conoce la fantástica línea de teléfonos Samsung Galaxy? Además de ser uno de los más reconocidos de la compañía, son los que más actualizaciones ha tenido a través del tiempo. La familia Galaxy siempre ha tenido como objetivo: ser los primero en innovación, diseño y tecnología.

Avances tecnológicos 2018 ¡Sorprendete!

Evolución de los teléfonos Samsung Galaxy

  • Galaxy S

Fue lanzado al mercado en Junio del 2010, el Smartphone más potente del mercado para ese año con un sistema operativo Android. Un cómodo teléfono de 4 pulgadas, táctil casi en su totalidad, con una memoria RAM de 512 MiB. Este fue el impulsor para ir actualizando más el modelo.

  • Galaxy S2

Fue lanzado a nivel mundial incorporando algunas mejoras como un mayor tamaño de pantalla, con un procesador más potente, mejorías en la cámara y la duración de la batería. Se puede ver casi igual al anterior pero los pequeños detalles son lo que lo hace mejor en muchos sentidos.

  • Galaxy S3

La alta definición inundo los Samsungs. La pantalla de esta actualización ya rozaba las 5 pulgadas, uno de los primeros teléfonos en HD AMOLED Plus. Con un nuevo procesador que hacían posible acceder a las nuevas funciones totalmente mejoradas. A través de esta actualización se introdujo el modo Multi-Window en las siguientes generaciones, permitiendo al usuario abrir dos aplicaciones de forma simultáneas, donde se elige cuando ocupada cada una de ellas.

  • Galaxy S4

Este teléfono, a diferencia de los anteriores, fue el primer modelo más ligero y fino, donde se incorporó una pantalla Full HD, junto con un mejor procesador. Tuvo grandes cambios estéticos, con la introducción de un borde metálico y un mejor diseño en las curvas.

  • Galaxy S5

Modelo que incluye un lector de huella dactilar, la mejor incorporación que sorprendió a muchos. Esta innovación en la familia Galaxy se presentó con una mejor interfaz y con novedades importantes, tales como un monitor de ritmo cardíaco, modo de ahorra de energía y resistencia al agua y al polvo. Incluso supera al S4 por la pantalla.

  • Galaxy S6

La novedad más esperada, dotado de una mayor resistencia en comparación a los anteriores. Además de que también se creó el Galaxy S6 Edge, el primero en introducir la doble pantalla curva. No solo su diseño era más que encantador, sino que las mejoras en el hardware y el software fuero mucho más allá de lo esperado, aumento en la resolución de la pantalla, mejoras para la captura de pantalla y el tratamiento de las fotos.

  • Galaxy S7

Este último miembro, por los momentos de Samsung Galaxy, heredó el diseño del S6, mejorándolo con nuevas y mejores actualizaciones de la cámara (tanto la trasera como la frontal), la resistencia al agua, memoria ampliable y el sistema de pagos Samsung Pay. Con esto se creó también un conjunto de dispositivos pensados para vivir una nueva realidad: Samsung Gear Fit2 , Samsung Gear S3 (Smartwatch), Gear VR (gafas de realidad virtual) y Samsung Gear 360 .

Novedades totalmente increíbles, gracias a este ecosistema y a la facilidad de uso de su software, cualquiera puede utilizar un teléfono en la actualidad, hasta un niño de 2 años. Aún hay mucho que esperar de Samsung, queda mucho más que ver. ¿Con qué otra evolución tecnológica nos sorprenderá de ahora en adelante?

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *