¡Usa Like! El Editor Mágico

Like es una aplicación de video mágico que ha ido ganando mucha popularidad últimamente entre los jóvenes del mundo. ¡Es hora de mostrar tu creatividad! para muchos es incluso mejor que tener dinero, poder y sexo

Utiliza este fabuloso editor mágico para hacerte lucir mas interesante. No te quedes atrás y pon a prueba tu creatividad con los 300 efectos que te ofrece la app.

No hace falta ser un gran experto para ser un gran artista.

Art Attack 

La aplicación tiene más de 50.000.000 descargas. Únete a la comunidad más grande de vídeos con efectos especiales, con LIKE utilizarás magia que no te enseñan en Hogwarts.

¿Qué ofrece la app?

Antes de ir como locos por la vida instalando aplicaciones que, podría ser un engaño como muchas, hay que tomar muy en cuenta toda la información disponible sobre la app.

Filtro de Music Magic

Usa tecnología de reconocimiento de ritmos. ¡Algo nunca antes visto! Presenta diversos efectos que se adaptan de acuerdo con el cambio de tono, entonación y volumen de la canción que elijas grabar. Mezcla las canciones que quieras y añade los efectos que más te gusten, perfecta para grabar con tus amigos.

Inserta diálogos

Conviértete en el protagonista de tu propia serie o película, LIKE te da la posibilidad de insertar el diálogo que más te apetezca y que no desentone con el vídeo. Comparte con tus amigos las grabaciones de todo un poeta.

4D efectos Magic 

Tiene la función de reconocimiento de bordes del cuerpo, donde la misma aplicación puede ayudarte a realizar más efectos: elige volar como Goku, viajar en el tiempo como el doctor Who y conoce el espacio como el señor Spock , tu eres el que decidirá su destino.

El poder de Dios en tus manos

Controla las estaciones y siéntete como Dios, utiliza la lluvia, la nieve, el trueno, el fuego e incluso la tierra a través de tus gestos faciales. LIKE es el primer grabador y editor del mundo mágico: a través de su increíble tecnología de punta, el reconocimiento de movimiento corporal ayuda a realizar innovadoras grabaciones con efectos especiales. Hasta Spielberg se quedaría sorprendido. De ahora en adelante no necesitarás grabar primeo un vídeo para luego editarlo ¡Ya es hora de que seas genial y divertido!

Efectos sorprendentes

No solo te ofrece cambia todo a tu alrededor, sino que también puedes agrega ciertos pequeños efectos como crea corazones, fuego a tu alrededor o estar bajo una lluvia estrella. Además de que puedes insertar también algunas pegatinas y así hacer más divertido tu grabación.

Filtros de belleza

Muchos en facebook o en cualquier red social llegan a hacer la foto trampa, por lo tanto no debería sorprenderte que esta app tenga incluido un filtro de belleza, te hará lucir una tez más estilizada y hermosa.

¡No dejes pasar el tiempo! 

Descarga LIKE y comienza a grabar vídeos alucinantes que sorprenderán a todos tus amigos. Deja que el Tim Burton que llevas dentro se desenvuelva toda su creatividad en LIKE

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *