Los mejores celulares del 2018… continuación

Los mejores celulares del 2018

Si aún no eliges tu teléfono ideal ¿Qué esperas? Lo mejor del 2018 te está esperando… a no ser que desees ser la primera persona en adquirir un diseño del 2019, aunque para eso aún falta mucho tiempo. Mientras tanto puedes elegir entre los siguientes modelos que se han superado en tecnología, cámara, procesadores y mucho más.

Xiaomi Mi Mix 2S

Como podrás imaginar, el Mix 2S no tiene un gran cambio a comparación con el Mix 2, pero es uno de los mejores móviles de la marca por su cámara trasera doble. Es uno de los que compite con el Iphone X y el Huawei P20 Pro.

Su diseño también es muy bonito, aunque te tendrás que acostumbrar a la posición de su cámara frontal. Dejando eso de lado, este teléfono no tiene mucho que envidiarle a los demás celulares ya que, si buscas calidad el Xaomi Mi Mix 2S es tu móvil ideal

LG V30

El V30 es uno de los mejores móviles que LG ha lanzado, es básicamente como si se unieran las mejores características del LG G6 y del V20, es por eso que es tan completo y uno de los más recomendados para aquellos que quieran un buen celular de gama alta, con una excelente relación, calidad y precio.

Lo mejor de todo es que tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles, la cual posee un modo de vídeo alucinante. Ningún teléfono te será genial al lado de esta preciosidad.

Huawei P20

Es cierto que su pantalla no es la gran cosa, que no tiene 3 cámaras traseras o una batería tan grande, pero no deja de ser un móvil extremadamente completo que no se debe despreciar. Tal como su hermano, cumple con su trabajo al igual que viene con 4 GB de memoria RAM integrado, junto a un gran almacenamiento interno de 8 GB. Sin olvidar que su cámara frontal es igual a la del P20 Pro, así como sus altavoces y la mayoría de sus conexiones inalámbricas.

Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8, es uno de los modelos que continua siendo una excelente opción en el 2018.

Aunque la pantalla sea de 5.8 pulgadas, es un modelo excelentemente compacto y fácil de manejar para los que tienen manos pequeñas. Los 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna te darán cada vez más ganas de comprarlo. El entorno de escritorio que este dispositivo provee es sumamente espectacular.

Huawei Mate 10 Pro

Durante algún tiempo, este fue el mejor teléfono de Huawei en el mercado. Tiene:

  • Pantalla de 6 pulgadas
  • Un gran procesador
  • Resistencia
  • Carcasa trasera de cristal
  • Doble cámara trasera

La gran diferencia es que el procesador que tiene integrado, es completamente diferente al Android de siempre.

Las personas emplean el celular como si fuera esencial para el vivir y el 2018 nos dejó con grandes expectativas para el siguiente año, gracias a que al pasar del tiempo solo hace que mejore todo lo que nos rodea y en especial lo que se acostumbra a utilizar casi a todas horas.

 

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *