12 errores que cometes al cargar el celular… continuación

12 errores que cometes al cargar el celular

  • No cargar el teléfono por la noche por temor a dañar la batería

Tu dispositivo móvil tiene la capacidad de dejar de cargar cuando ya está completamente lleno, así que dejarlo cargando por las noches no representara un gran problema. Pero se aconseja que, para alargar la vida útil de tu batería, la mantengas cargada entre 40% y 80%.

  • Poner la batería en el congelador para que dure más tiempo

Congelar el teléfono no hará más que dañar tu batería, las baterías de iones de litio reaccionan mal tanto al frio como al calor, lo mejor es mantenerlo en temperatura ambiente. Así que abandonen la idea de hacer helado con sus celulares.

  • Usar administradores de tarea para prolongar la vida útil de la batería

Los administradores de tareas, aunque te resulte difícil de creer no prolongaran la duración de tu batería. De hecho, tu dispositivo ya está haciendo todo lo posible para logra un mejor rendimiento, así que con estas aplicaciones de terceros lo más probable es que de hecho disminuya el rendimiento.

  • Temer dejar el cargador de tu teléfono enchufado

A menos que tengas mascotas, tu cargador haga ruidos raros o eche chispas o si existe la posibilidad de que tus vecinos tengan una fuga de agua, es perfectamente seguro dejar el cargador enchufado. Depende de ti si lo haces o no claro.

  • No cargar las computadoras portátiles todo el tiempo para evitar daños

Al igual que los celulares, las computadoras portátiles dejan de cargar cuando ya están completamente llenas. En la mayoría de los casos de daño en los portátiles se deben al sobrecalentamiento el cual es un error del usuario y nos es debido a que se esté cargando.

  • Creer que usar el internet agota tu batería más rápido

Es verdad que, si estás jugando algún juego complejo o viendo algún video de tu banda favorita de kpop, lamentablemente para ti y para tus coreanos la batería se agotara más rápido. Ya que este tipo de actividades necesita de mucha energía para mostrar los gráficos, al contrario de que si solo estás leyendo artículos o revisando tus mensajes.

  • Deshabilitar GPS, bluetooth o WI-FI para prolongar la vida de tu batería

La única forma de que se descargue la batería de tu dispositivo móvil es si lo estas usando activamente sin descanso alguno, si bien es cierto que cuando no los utilizas gastan un poco de batería, cosa que también sucede con los ordenadores portátiles, no la utilizan completamente así que desactiva algunos complementos para alargar su uso en los momentos que más lo necesites con vida.

Ahora que sabes todo esto no creo que en el futuro tengas más errores o complicaciones al momento de usar tu aparato electrónico favorito, aunque nunca está de más decirte unos últimos consejos:

  • Recuerda mantener las baterías frescas
  • Almacena las baterías con un poco de carga
  • Intenta no utilizar aplicaciones gasten mucha energía si te encuentras en la calle
  • No saques mucho el celular a no ser que quieras ser robado
  • Cuida la batería del teléfono con mucho esmero
  • Evita acerca tu celular al agua

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *