Combinaciones de teclas que no sabías que existían

En la actualidad muchas personas poseen teléfonos. Pero muy pocas de ellas tienen conocimiento de las funciones ocultas que poseen. Si presionas ciertas combinaciones de teclas. Existen muchos de estos códigos. Varios de ellos funcionan con todos los teléfonos, otros solo con ciertos modelos. Pero todos te permiten probar algunas funciones interesantes y útiles.

Numero de IMEI

Para usuarios de android y iphone. Para poder ver tu número de identidad de equipo móvil internacional (IMEI) solo debes presionar las teclas *#06#. El IMEI es un código único para tu teléfono. Puede ser útil en muchos casos como por ejemplo si alguien te roba el teléfono o lo pierdes. Al conocer tu número de teléfono podrás bloquear tu teléfono de la red del proveedor de servicio.

Identificación de número

Para activar o desactivar la identificación de numero debes presionar las teclas *#30#. Si deseas ocultar tu identidad e ir de incognito por un tiempo, este es un truco que te hará falta. También puedes presionar *30# puedes encontrar la identificación del número de la persona que te está llamando. Este truco solo funciona para iPhone.

 Estadísticas y menú secreto

Con la combinación *#*4636#*#* dependiendo de tu dispositivo posee varias funciones. En Android utiliza este código para ver la señal de wifi. Así como también las estadísticas de uso de la batería y de la cpu junto con otra información. Cada una de estas selecciones tiene una variedad de opciones. Por ejemplo en las estadísticas de la batería puedes encontrar la salud del nivel e incluso la temperatura de la batería. En los dispositivos Motorola abre un menú secreto.

Bloqueo de llamadas salientes

Este código solo funciona para iPhone. Al presionar las teclas *33*# podrás deshabilitar todas las llamadas salientes. Muchas veces es muy necesario y este código definitivamente será útil. Puedes desactivar esta función en cualquier momento presionando #33*PIN#.

Configuración de fábrica instantánea

Para dispositivos android. Con el código *#*#7780# puedes restaurar instantáneamente el estado de fábrica. Tu teléfono eliminara la configuración de la cuenta de google. Así como los datos y la configuración de la aplicación. Esta combinación es irreversible por lo que tienes que pensarlo muy bien antes de hacerlo.

Reinstalación completa

Si deseas ir un poco más lejos y configurar todo desde cero y restablecer todas las configuraciones. Solo funciona en dispositivos android. Debes presionar el código *2767*3855#. No solo te eliminara todos los archivos y las configuraciones de tu teléfono sino también va a reinstalar el software de tu equipo. Esta configuración tampoco tiene reversa. Piénsalo dos veces y esta completamente seguro que querrás hacerlo.

Mejor comunicación

La combinación *3370# está disponible solo para usuarios de iPhone. Activa una codificación EFR que mejora la calidad de tu comunicación. Pero asimismo reduce el tiempo de batería. Puedes desactivar esta función simplemente presionando #3370#.

 Escucharte a ti mismo

Es una función para usuarios de android. Presiona la combinación *#*#8351#*#* y podrás escuchar las grabaciones de tu propia voz durante las últimas llamadas telefónicas. Puedes hacerlo solo por diversión o cuando necesites actualizar algo en tu memoria.

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *