Funciones secretas que serán vital para tu vida

Hace muchos años era necesario tener un dispositivo para cada tarea diferente. En cambio, hoy en día a muchas de estas antigüedades las sustituyó un simple celular inteligente. Ahora puedes llamar, escribir, ver televisión, leer un libro, ver una película, tomar fotos y grabar vídeos con tu smartphone. Pero eso no lo es todo, ya que estas herramientas útiles de los teléfonos te pueden ayudan en diversas tareas cotidianas.

Consejos para generar contenido creativo en tus redes sociales

Texto en la pantalla de bloqueo

¿Has perdido tu teléfono celular? Claramente el mismo debe estar bloqueado con una contraseña gráfica que únicamente conoces tú. Incluso puede que no haya esperanzas de recuperar tu bebé, pero resulta que si hay una solución para ello. En las nuevas versiones de Android, puedes añadir una nota en la pantalla de bloqueo y, por ejemplo, pedir que te lo devuelvan.

¿Cómo hacerlo?

“Ajustes “—” Pantalla de bloqueo/Seguridad “— “Texto en la pantalla de bloqueo”. Puedes poner cualquier cosa: un número alternativo o un e-mail para que te contacte la persona que lo encuentre.

Garantía de devolución de un celular extraviado

Si el truco de colocar el texto en la pantalla no te funciona, puedes asegurar aún más tu teléfono. Para ello tienes que instalar alguna aplicación de antirrobo. Estas tienen una amplia gama de funciones: Ceberus toma una fotografía en secreto con la cámara frontal, activa el micrófono, bloque el teléfono inteligente, borra todos tus datos, conoce sus coordenadas o activa una fuerte alarma para atraer la atención de los demás.

Sin lugar a dudas, es una aplicación que vale la pena instalar.

Modo «ahorro» de memoria

Tarde o temprano tu dispositivo te informará cuando la memoria esta llegando a su tope, que es cuando esta comenzará a fallar. Para evitarlo, puedes utilizar una memoria flash, los servicios de la nube como Dropbox, Google Drive o pasar todas tus fotos a una computadora. Aunque también puedes ser original y subirlas todas a Telegram Messenger.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, y en ella también existe la posibilidad de enviarte archivos, mensajes y enlaces a ti mismo. Como en Facebook. Se puede usar libremente como almacenamiento en la nube y como cuaderno de notas.

Videovigilancia en casa

Si le quieres dar utilidad a un viejo celular inteligente que aún tienen en tu casa, puedes utilizar para crear un sistema de seguridad simple para tu hogar. Instala una aplicación con la función de ser un sensor de movimiento y así convertirás tu dispositivo móvil en una cámara de vigilancia, la cual, toma imágenes cuando alguien aparece en el visor.

Aunque, también puedes utilizar tu smartphone como un monitor de vigilancia para tu bebé, la única diferencia será que la aplicación tiene que ser más sensible al sonido.

Video registrador

Esta es otra forma de encontrarle un mejor uso a la cámara de tu móvil inteligente. Para tener la función de vídeo registrador, el teléfono debe estar colocado de manera que la cámara tenga la máxima visibilidad. Y, para alcanzar un mejor efecto, puedes utilizar alguna aplicación para convertir el teléfono inteligente en un video registrador.

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *