Funciones secretas que serán vital para tu vida – Parte 2

Funciones secretas que serán vital para tu vida

Acceso a un menú mágico

Si tratas de forma seria y responsable tu celular, pasas mucho tiempo con él y crees ya conocerlo todo sobre tu dispositivo, entonces es mejor que lo ajuste detalladamente. Te sorprenderá el no haberlo hecho nunca. Si de verdad quieres hacerlo, antes tienes que entrar al “Menú para los desarrolladores, recordando en todo momento que este no es un menú común y corriente como los demás.

¿Cómo hacerlo?

Entra en Ajustes —” Acerca del dispositivo “— presionar 7 veces el casillero “Número de compilación”. Con todo esto ya eres un desarrollador. En este menú, hay un montón de opciones para mejorar el rendimiento, la calidad de la conexión y el aspecto del sistema.

Detector ultravioleta

Un detector ultravioleta no sólo es divertido, sino que también es útil. Este se puede utilizar para comprobar la autenticidad del dinero en billetes. Y lo mejor de todo es que se puede construir en casa, con cinta adhesiva, un par de rotuladores y un teléfono inteligente.

Necesitas:

  • Teléfono inteligente con flash (linterna)
  • Rotuladores de color morado y azul
  • Cinta adhesiva

¿Cómo se hace?

  1. Pega un trozo de cinta adhesiva sobre el flash
  2. Píntalo con el rotulador azul
  3. Encima pega otra capa de cinta y píntala de morado
  4. Añade dos capas más repitiendo el proceso anterior

Con todo esto ya estará lista tu luz ultravioleta casera. Además, puedes encontrarle múltiples usos, jugar no siempre es la mejor opción de todas.

Nivel de burbuja en un smartphone

Desde tiempo inmemorables, los teléfonos inteligentes están equipados con un acelerómetro y un giroscopio: sensores que te permiten determinar la posición de tu dispositivo en el espacio satelital. Descarga una aplicación con tú dispositivo Androird o iOS para poder reemplazar con ella el nivel de burbuja de construcción habitual. Por lo menos te servirá para cosas pequeñas en casa.

Estadísticas interesantes

Si llegas a notar que tu o tus familiares no sueltan el celular por nada del mundo, posiblemente tengas que reflexionar sobre ello. Para entender tu grado de dependencia del teléfono y qué aplicación es la que te engancha, puedes encontrar una estadística que es muy interesante.

En el sistema iOS es muy fácil encontrar esto:

Ve a” Configuración “— “Batería” — y presionar sobre el reloj a la derecha de la columna” Últimos 7 días». Ahí verás una lista con las aplicaciones más utilizadas por orden descendente.

Modo monócromo

Si te interesa salvar la vida útil de tu batería y tu vista, lo mejor es que uses tu smartphone en el modo monocromático mientras estés leyendo. Entra al “menú mágico de los desarrolladores” y busca “simular anomalías”, luego habilita el modo monócromo. Ahora tu móvil estará funcionando en el modo blanco y negro.

Te será de gran utilidad, ya que, al leer desde tu dispositivo móvil, más que todo por las noches, puede llegar a dañar gravemente tu vista. Todo es gracias al brillo constante de la pantalla. Pero, si la modificas para llevar a cabo tu lectura, no te sucederá nada. Este consejo es importante y si aún tienes tiempo de salvarte, me lo agradecerás.

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *