Funciones de tu teléfono inteligente con las que no podrás vivir

Los teléfonos inteligentes van reemplazando poco a poco muchos dispositivos de nuestra vida cotidiana, y tal parece que no ha límite para la evolución de estos pequeños dispositivos. Y, lo mejor de todo es que cada vez hay nuevas e ingeniosas funciones, las cuales tienen la finalidad de resolver algunos problemas cotidianos y hacer así nuestra vida más fácil.

15 objetos que han sido reemplazados por su móvil inteligente

Medidor de distancia

A muchos les suele entrar ganas de redecorar la casa, pero no se tiene una cinta métrica a mano para hacer algunos cálculos. Incluso pareciera una tarea imposible, pero una simple aplicación te puede ayudar a lidiar con este desafío en un abrir y cerrar de ojos, todo gracias a que se puede medir casi cualquier cosa a través de la cámara del celular.

Revisar las baterías del control remoto

A nadie le gusta la idea de tener que salir corriendo a la tienda más cercana para comprar baterías nuevas, dado a que las que estaban dentro del control remoto ya están muertas. Hacer todo eso te toma mucho tiempo. Para no desperdiciar tanto tiempo solo debes tomar tu teléfono inteligente y entrar en la cámara. Luego, toma el control remoto, apúntalo a la cámara y presiona cualquier botón. Si ves una luz roja o rosada proveniente de la punta del control, cuando la miras a través de la pantalla del móvil, quiere decir que la señal infrarroja funciona correctamente, y el problema, en este caso, son las baterías.

Controla tu dispositivo móvil sin la necesidad de tocarlo

Puede que esto te suene realmente extraño, pero si es posible utilizar el celular sin siquiera tocarlo, y todo gracias a que los controles por gestos son insustituibles en muchas situaciones. Puedes ejecutar la reproducción de música y vídeos o contestar llamadas con un gesto de la mano sin tener que ensuciar la pantalla.

Manejar seguro

Conducir en la oscuridad requiere que estén mucho más concentrado en la carretera, sin distraerte, pero una función de tu móvil te resultará muy útil para estos momentos. Simplemente coloca tu móvil en el tablero de instrumentos, ajusta la configuración del brillo y obtendrás toda la información que necesitas: velocidad de conducción y un mapa GPS en tu parabrisas. Asegúrate de que la pantalla del celular sea lo suficientemente brillante para que puedas ver la proyección con claridad.

Enviar texto desde el ordenador

A muchos le ha pasado el quedarse sin batería en el momento en que más se necesita un móvil, sobre todo cuando todos tus contactos se encuentran en este y si no encuentras el cargador a tiempo no podrás enviar el mensaje que deseas. Pero esos problemas se acabaron dado a que puede sincronizar tu teléfono y computadora o tableta. Una oportunidad única para administrar tus SMS y MMS desde el correo electrónico. Todos los mensajes vinculados a tu número de teléfono aparecerán en la pantalla de tu ordenador y también los podrás encontrar en la bandeja de entrada de texto de tu móvil. De esta manera nada se perderá y puedes hasta responder mensajes por este medio.

Errores que podrían dañar tu celular

 

PosterPro95

Amante de las redes sociales, aficionado al fútbol y defensor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *